Logo y materiales para difusión

¿Querés mencionar a Data Uruguay en un artículo, o investigación? ¿Necesitás el logotipo para una nota de prensa o créditos en un proyecto o evento? Acá vas a encontrar todos los materiales necesarios, y probablemente algunos más.

Logotipo

Data Uruguay trabaja en una enorme variedad de temas, usando las herramientas del gobierno abierto y la tecnología cívica. Siendo además una organización que se centra en lo digital, decidimos que esa variedad se refleje en un logotipo dinámico, que refleja las muchas cosas y temas que hacen a Data, y que seguirá evolucionando en el tiempo con nuevos íconos que representen nuevos proyectos y temas. Para otros usos, contamos también con una versión estática.

Uso del logotipo

Digital y video

Versión preferida para uso en web, animación, etc.

Impresión y estático

Versión para impresión o uso en imágenes digitales.

Menos de 80px

Versión para usos pequeños en digital o impresión.

Iconográfico o avatar

Versión breve para uso en avatar, favicon, etc.

– Versiones en positivo y negativo
– Animación en SVG, GIF y MP4

– Versiones en positivo y negativo
– Imágenes en SVG y PNG con fondo transparente

Manual de marca

Por más detalles sobre uso del logotipo, alineación, colores y tipografías, se puede descargar el manual de marca en PDF.

Fotos

Archivo de fotos de eventos, presentaciones, lanzamientos, etc. de Data Uruguay. Las imágenes están bajo una Licencia CC-BY 4.0 Internacional. Sus términos no cubren los derechos relacionados con la «privacidad ni otros derechos personales similares.» Sin embargo, se entiende que éstas imágenes de eventos públicos están incluídas dentro de la excepción planteada en el último inciso del artículo 21 de la Ley 9.739 (Derechos de Autor): «Es libre la publicación del retrato cuando se relacione con fines científicos, didácticos y, en general, culturales o con hechos o acontecimientos de interés público, o que se hubieren realizado en público». Por más información consultar: Uso de licencias CC en obras que contengan imágenes de personas.

Recortes de prensa

Los siguientes son enlaces a notas de prensa, medios y fuentes en línea donde se menciona a Data Uruguay.

Sus contenidos no necesariamente reflejan correctamente nuestras ideas, principios u opiniones.

No se incluyen recortes de prensa de proyectos individuales de Data Uruguay. Sin embargo, éstos pueden ser consultados en la sección «Recortes de prensa» de la información detallada de cada proyecto, disponible en la sección «Proyectos» de este sitio web.

¿Material de un proyecto en particular?

En la información detallada de cada uno en la sección proyectos, vas a encontrar enlaces a logos, materiales de difusión, fotos, recortes de prensa y más.

Social

Noticias, novedades de proyectos, coberturas de eventos y más, desde nuestros canales sociales.

Adhesivos y stickers

Desde el inicio de la organización, los adhesivos han sido una excusa para hacer amigos/as, demostrar el apoyo al proyecto, y hacer chistes internos sobre datos abiertos, gobierno abierto y otras nerdadas. Además de las versiones físicas, ahora también los tenemos para WhatsApp y Telegram.