DATA busca: Desarrollador/a horario flexible

Gracias a todas las personas que enviaron CV.
Damos por cerrado el llamado el 02/09/2019. Quienes hayan postulado, recibirán un correo agradeciendo y con más detalles.

¿Te manejás con desarrollo frontend o un poco de Drupal? ¿Te interesa lo que hacemos en DATA? ¿Podés dedicar unas diez horas por semana a proyectos de tecnología cívica? ¿Tenés ganas de generar herramientas para mejorar la vida de las personas y encima hacer un mango?

Seguí leyendo, porque tenemos algo que te puede interesar 🙂

En DATA estamos buscando una persona para darnos una mano con desarrollo, trabajando fundamentalmente en Frontend, con tecnología IONIC y/o Angular.

Buscamos una persona que le importe lo que hacemos en DATA y le motive crear herramientas de tecnología cívica en colaboración con organizaciones aliadas de los ámbitos público y privado. No tiene que ser experto/a en nada, pero sí investigar cuando sea necesario y tener ganas de resolver desafíos.

También es importante aclarar que -a pesar de lo que muchos creen- no se requiere experiencia en ciencia de datos, estadística, etc. Por más que son habilidades súper bienvenidas, el 99% de nuestro trabajo es mucho más terrenal de lo que las personas se imaginan 🙂

Tipos de tareas

Entre las cosas que hacemos a nivel de desarrollo, están las siguientes. No es necesario poder hacer todas estas tareas para aplicar.

  • Desarrollo de herramientas web y apps móviles usando IONIC y Angular
  • Integración de frontends en base a maquetado HTML (Sketch/Zeplin)
  • Instalación y configuración de backends en Drupal 8

Dedicación

El objetivo es contar con alguien que tenga capacidad de dedicar 10 horas por semana, pero con absoluta flexibilidad de días, horarios y trabajo online remoto (más allá de algún evento o reunión cada tanto).

Nuestro trabajo normalmente se organiza por Slack, correo y reuniones presenciales o virtuales cada 15 días aproximadamente. Nuestra forma de trabajo es sobretodo, flexible.

En principio estamos pensando en tres meses, con posibilidad de extender si hay interés de ambas partes.

Remuneración

Buscamos a alguien que tenga unipersonal o empresa, con capacidad de facturar y ofrecemos USD 1.200 mensuales, impuestos incluidos.

¿Te interesa?

Si crees que ésto puede ser para vos, escribinos a contacto@datauy.org con un enlace a tu LinkedIn, carpeta de trabajos, CV o similar y lo charlamos sin absolutamente ningún compromiso. ¡Gracias!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*