15th International Anti-Corruption Conference, Brasilia 2012

La capital federal de Brasil nos recibió de brazos abiertos. Entre el calor y la lluvia pasamos cuatro días más que agradables. La 15th International Anti-Corruption Conference, bajo el lema \»Mobilising People: Connecting Agents of Change\», comenzó el miércoles 7 de Noviembre con la presencia de la Presidenta Brasilera Dilma Roussef (Video) en la conferencia inaugural y se extendió hasta el Sábado 11. Tuvo una concurrencia de más de 1900 personas.

Los organizadores:

Junto con toda la gente involucrada de las diversas organizaciones sociales y gubernamentales, así como entusiastas individuales hicieron posible un gran evento para poder compartir las más diversas experiencias de diferentes partes del globo. La información detallada de la conferencia puede verse en la página web de la misma: www.15iacc.org.

En la conferencia podía verse gentes de los más diversos lugares y etnias. Increíbles vestimentas de África, Asia y otras partes del mundo llenaban de color y misticismo el lugar. Los más diversos lenguajes se mezclaban en cada rincón de las inmensas instalaciones preparadas para el evento.

A D.A.T.A. le tocó participar en la hackaton que se realizó en paralelo a la conferencia. Los \»Hackers\» nos hospedamos en una casa a minutos del centro de Brasilia. En la misma pudimos compartir, durante esos cuatro días, enorme cantidad de experiencias con personas de diversas partes del mundo.

Escribí un post exclusivo acerca de ello en www.datauy.org/15IACC-Hakaton.

En cuanto se escriba la declaración les haremos saber!

1 thought on “15th International Anti-Corruption Conference, Brasilia 2012”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.