DATA busca: Comunicador/a – Community Manager

¿Estudiaste comunicación o diseño? ¿Te interesa lo que hacemos en DATA? ¿Tenés tiempo libre y ganas de trabajar de arriba porque te copás con ese tipo de cosas?

Seguí leyendo, porque tenemos algo que te puede interesar 🙂

En DATA nos importa mucho el diseño y la comunicación y creemos que han sido factores muy importantes para el éxito de muchos proyectos. Además, nos hemos dado el gusto de trabajar con algunos de los mejores diseñadores, animadores y otros creativos del país. A pesar de eso, notamos que el ritmo diario y estar constantemente pensando en los nuevos proyectos, nos hace perder oportunidades de comunicar mejor los proyectos existentes y el trabajo que hacemos.

Por eso estamos buscando voluntarios/as para darnos una mano específicamente en eso; en pensar una estrategia estable de comunicación (construyendo sobre la base del trabajo conjunto realizado con un grupo de estudiantes de la UCU), obligándonos a tener una comunicación más constante con la comunidad y manteniendo la presencia de los distintos proyectos que están activos a nivel de comunicación.

Hoy estamos buscando gente que pueda y quiera tomar este trabajo voluntariamente, con una cantidad de trabajo acotada y razonable para algo voluntario. DATA no tiene puestos fijos con sueldos y no podemos prometer eso por el momento. Sí trabajamos con algunos fondos por proyecto, pero no queremos dar a entender este llamado como una promesa de trabajo a futuro.

Tipos de tareas

  • Diseño (en colaboración con el resto del equipo) de una estrategia de Redes Sociales
  • Elaboración (en colaboración con el resto del equipo) de piezas de comunicación para redes de todos los proyectos de DATA
  • Publicación regular de mensajes y materiales en redes y correo, según estrategia definida
  • Apoyo (en colaboración con el resto del equipo) en la respuesta a mensajes por redes
  • Redacción y envío de boletines mensuales por correo (MailChimp)
  • ¡Cualquier otra cosa que te cuelgue o te divierta aportar!

Dedicación

A convenir, estimamos unas 4 horas semanales aproximadamente. La más absoluta flexibilidad de días, horarios y trabajo online remoto (más allá de algún evento o reunión cada tanto).

Nuestro trabajo normalmente se organiza por Slack, correo y reuniones presenciales o virtuales cada 15 días aproximadamente. Nuestra forma de trabajo es sobretodo, flexible. Podés involucrarte más o menos, según tu interés y preferencias en los proyectos y/o en el funcionamiento general de DATA, si te cuelga.

¿Te interesa?

Si crees que ésto puede ser para vos, escribinos a contacto@datauy.org y lo charlamos sin absolutamente ningún compromiso. ¡Gracias!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.