Desafíos del Gobierno Abierto en Uruguay y en América Latina

El pasado 4 de setiembre, junto a CAinfo e ICD, DATA organizó un pequeño evento en el hotel Four Points, aprovechando la presencia en Uruguay de dos integrantes de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP).

DSC_0030

Quienes nos visitaron fueron Emilene Martínez, Coordinadora Regional para la Sociedad Civil de América Latina de OGP y Alejandro González de GESOC (México) e integrante del Consejo Directivo de OGP. Aprovechamos la oportunidad para agradecer nuevamente a ambos por todo lo que nos dejaron durante su estadía.

Bajo el título de \»Desafíos del Gobierno Abierto en Uruguay y en América Latina\» el evento reunió a representantes de la sociedad civil y de diversas organizaciones gubernamentales para conocer más sobre los distintos procesos de OGP, incluidos los criterios de evaluación. Pudimos ver también los casos de Perú y CostaRica de donde se señalaron una serie de buenas prácticas y no faltó la oportunidad de despejar todo tipo de dudas sobre el funcionamiento y los procesos de la Alianza para el Gobierno Abierto.

8 thoughts on “Desafíos del Gobierno Abierto en Uruguay y en América Latina”

Comments are closed.