Presentación de ¿Qué Sabés?

Después de mucho tiempo y esfuerzo, llegamos por fin al momento de presentarles el primer portal para hacer pedidos de acceso a la información pública de Uruguay. El próximo miércoles 3 de octubre a las 9:00hs en la Torre Ejecutiva se realizará un evento al que además, nos alegra decir que llegamos muy bien acompañados. CAinfo por supuesto es el socio de D.A.T.A. en este emprendimiento y nos alegra muchísimo que así sea ya que seguramente no haya organización con más experiencia en acceso a la información pública. Pero además la presentación de ¿Qué Sabés? llega con el apoyo de AGESIC y Presidencia de la República, lo que nos brinda un gran respaldo para el proyecto.

Gracias a UNESCOOpen Society Institute, contaremos además con invitados de lujo llegados de distintas partes del mundo. Guilherme Canela de UNESCO dará apertura a la jornada, mientras que Pedro Markun de Transparencia Hacker (Brasil), Victoria Anderica de Access Info (España) y Pedro Daire de Ciudadano Inteligente (Chile) nos contarán sobre las experiencias en sus países con portales similares al nuestro.

Conoceremos también cómo está la situación en casa ya que AGESIC nos contará sobre Gobierno Abierto en Uruguay, Guillermo Moncecci hablará de la experiencia de la Intendencia de Montevideo con Datos Abiertos y Edison Lanza de CAinfo comentará el estado del Acceso a la Información Pública en Uruguay. Por supuesto que el equipo de D.A.T.A. también estará presente, mostrando el portal en la mañana y en talleres para periodistas y desarolladores en la tarde.

La agenda completa, expositores, inscripción y más información está disponible aquí, aunque pueden también anotarse en el formulario que les dejamos a continuación. ¡Los esperamos!

1 thought on “Presentación de ¿Qué Sabés?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.